Jueves 28 Marzo 2024

El Boletín Oficial de la Provincia de Albacete publicó la pasada semana las bases de la convocatoria pública de selección del personal necesario para el Taller de Empleo Tolmo IV, promovido por el Ayuntamiento de Hellín, en la especialidad de «Promoción Turística Local e Información al Visitante». El plazo de presentación de solicitudes concluirá este miércoles.
En concreto se procederá a la contratación de un puesto de director, a jornada parcial, de 35 horas semanales; de un monitor en la especialidad de Turismo a jornada parcial, de 30 horas semanales, y de Inglés, a jornada parcial, de diez horas semanales.


También se seleccionarán a diez alumnos, durante un período de seis meses, y se iniciarán el 1 de junio de este mismo año.
Bolsa de trabajo
En otro orden de cosas el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete de 28 de marzo publicó hace días las bases de la convocatoria pública realizada por el Ayuntamiento de Hellín tendente a la constitución de una bolsa de trabajo en la categoría de conserje-mantenedor.
Los requisitos y pruebas para cada uno de los puestos aparecen detallados en las bases de la convocatoria, que se pueden consultar en el siguiente enlace: www.dipualba.es/bop/ficheros/
El plazo de solicitudes será de diez días hábiles a contar a partir del siguiente al de la publicación del anuncio, es decir, hasta el 9 de abril.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497