Jueves 28 Marzo 2024

El matrimonio compuesto por Esperanza Muñoz y José Juan Collados van a cumplir este viernes el cuarto día del encierro que comenzaron el pasado lunes, a la espera de las nuevas noticias que se puedan producir a lo largo de la jornada de hoy, tras una nueva entrevista que han previsto con el alcalde de la ciudad, de la que dependerá si continúan con esta medida, también el fin de semana, o levantan el campamento.
En este sentido la gran novedad es que, «en un tiempo récord y que no nos esperábamos», reconoció a primera hora de la noche de ayer Esperanza Muñoz, recibían una copia de los acuerdos que se adoptaron en la reunión del pasado martes, como un gesto que consideró «de buena voluntad, aunque nos sigue faltando algo más concreto. Si nos marchamos, queremos que sea con la esperanza que nuestro problema se va a solucionar más o menos pronto».


Pero la familia, tras esa reunión, sabe que la decisión depende de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que, en la citada reunión, todos coincidieron en desear podría llegar a lo largo de este año: «al menos nos reconforta el gran apoyo, respaldo y ánimo que hemos recibido de muchas personas», cuando en la jornada de ayer les visitaba, directamente de Albacete donde cursa sus estudios, el mayor de sus cuatro hijos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497