Miércoles 24 Abril 2024

El Hospital reflexiona este jueves sobre el mundo de la Enfermería

El Hospital de Hellín va a acoger a lo largo de la jornada de esta tarde unas jornadas de innovación de enfermería que reunirá a distintos expertos para tratar, precisamente, sobre el papel del enfermero y los nuevos retos de futuro.
Así la inauguración tendrá lugar a las 16.00 horas con la presencia del director, Luis Ángel González; Alonso López, director de Enfermería, acompañados del viceconsejero de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Galván, y el primer teniente de Alcalde, Juan Antonio Moreno Moya.
Luego se establecerá una mesa redonda con distintos especialistas para hablar de temas como "De la investigación a la implantación práctica"; "Estrategias y

experiencias de innovación en cuidados en Castila-La Mancha"; "Actitud de los profesionales de Atención Primaria ante la promoción y prevención de la salud", y "Estrategias de implantación y monitorización de prácticas clínicas basadas en la evidencia".
A partir de las 18.15 horas, aproximadamente, se abordará "El valor de la innovación como función enfermera", luego se ha programado una Masterclass "De la opinión a la acción", antes de la clausura por el propio director del Hospital y responsable de Enfermería.
En otro orden de cosas el Pabellón de Consultas Externas del Hospital va a acoger hoy entre las 17.30 y 20.30 horas una nueva extracción de sangre entre los numerosos donantes censados en la ciudad hellinera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497