Viernes 26 Abril 2024

Teresa Sánchez se convirtió el pasado fin de semana en la nueva presidenta de la Asociación Comarcal de Diabéticos, como un reto que dijo afrontar "con muchas ganas e ilusión", sabedora que va a contar con parte de la anterior directiva y el que ha sido su presidente durante 18 años.
Tras este largo período Manuel Rubio confirmó sus intenciones de no seguir en el cargo, por lo que se articuló el proceso previo a la elección en el transcurso de una asamblea que tuvo lugar en la sede de la Asociación, situada en el Centro Social del Carmen.


La de Teresa Sánchez fue la candidatura que respaldaron los asistentes, por lo que, en breve, dará a conocer su equipo directivo formado por un vicepresidente, secretario y tesorero, además de dos vocales, junto a la "inestimable ayuda que, a buen seguro, recibiremos de los anteriores responsables".
Objetivos
Aunque apenas acaba de llegar al cargo pero uno de los grandes objetivos será actualizar el censo de ocios que, en el punto más álgido de la Asociación, llegó asta la cifra de 300, con aportaciones anuales en forma de cuotas que se destinaban para las actividades del colectivo.
En este sentido otro de los grandes objetivos seguirá seguir con el calendario de charlas-informativas, como sucederá este fin de semana con la presencia de una psicóloga que reflexionará sobre "Soy diabética: ¿y ahora, qué?".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497