Viernes 19 Abril 2024

El Partido Popular presentó este fin de semana el Comité de Campaña que se ha formado de cara a las Elecciones Europeas que tendrán lugar el próximo 25 de mayo. Se trata de un grupo de una docena de personas, en la mayoría de los casos, con amplia experiencia en el mundo de la política y en este tipo de actos, y con una novedosa presencia: la de su portavoz.
Piedad Tercero una abogada de profesión, hellinera, pero, algunos años en Madrid donde, recordó, ha estado vinculada también al PP, se mostró «agradecida por la confianza» del presidente, Manuel Mínguez, y la secretaria general del partido, Irene Moreno, ambos presentes en esta rueda de Prensa en la sede de la calle Sol.


«Dispuesta a trabajar y a escuchar al conjunto de la ciudadanía», Tercero animó a los ciudadanos a acercarse por la sede que permanecerá abierta dos días a la semana, con el fin de plantear sus reivindicaciones e ideas.
Mínguez consideró «acertada» la elección de Tercero al frente de un equipo de trabajo en el que, "con muchas ganas de trabajar, ilusión y compromiso", de más de 70 personas que se encargará de los preparativos de cara a esa cita electoral que, de alguna manera, marcarán la continuidad o no ante los comicios locales y regionales, en este caso de mayo del 2015.
Irene Moreno también se mostró «convencida del gran papel y trabajo" que va a realizar Piedad Tercero en un PP del que defendió «el interés por intentar cambiar las cosas que no funcionaban ante un PSOE, lamentó, instalado en una negatividad que nadie puede comprender cuando todos deberíamos remar en la misma dirección".
Personas
Manuel Mínguez será el presidente de este Comité, en el que Jesús Tébar y la propia Piedad Tercero serán los coordinadores; de la Tesorería se encargarán Joaquín Fernández y Antonio Moreno; de Prensa y Comunicación, Juan Antonio Moreno; el representante ante la Junta Electoral será Antonio Callejas, y la referida Piedad Tercero ejercerá de abogada ante la Junta.
De coordinar interventores y apoderados se ocuparán Marisefa Andújar y Juani Sorio; de la programación, Irene Moreno; de la coordinación de actos electorales, Jesús Tébar; de pedanías, Alejandro Fajardo y Pilar Cañavate; de atención e información al ciudadano, Amador Casado; del programa electoral se encargarán Covadonga López y Marta Pérez, y de coordinar la agenda del presidente, Loli Díaz y Margaret Fernández.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497