Jueves 28 Marzo 2024

Agentes de la Guardia Civil, ayudados en este caso por trabajadores del Matadero, se vieron obligados a sacrificar a un novillo de un tamaño más que respetable que, por causas que se desconocen, logró escaparse cuando, precisamente, lo dirigían a primera hora de la mañana a esta infraestructura ubicada en la zona norte de la ciudad.
El animal, de un tamaño importante, emprendió la carrera con dirección a la Carretera de Liétor, por lo que fueron ciudadanos y vecinos impactados y asustados por esta imagen inusual los que dieron cuenta a las autoridades policiales.


Tras varias horas de rastreo hasta la localización del novillo y de barajarse las alternativas posibles para su recuperación, finalmente fue abatido por los agentes de la Benemérita que se desplazaron, acompañados por empleados del Matadero.
Accidente espectacular
Paralelamente a primera hora de la mañana se producía un accidente, por causas que se desconocen, en el que se vieron implicados dos turismos, marcas Citroen y Toyota, en el que dos personas resultaron heridas de carácter leve.
El suceso tuvo lugar en la carretera que une Nava de Campaña con Isso, en las inmediaciones de la Residencia de Las Hazas; a causa del impacto uno de los turismos quedó empotrado en uno de los árboles de una huerta cercana a la carretera, con los airbags totalmente desplegados, mientras que el otro acabó con el motor destrozado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497