Viernes 29 Marzo 2024

Fallece el conductor herido hace dos semanas en el accidente de la N-301

En la pasada madrugada falleció en el Hospital de Albacete el vecino de Nava de Campaña, Juan, de 59 años de edad, a causa de las graves heridas que le causó el accidente de tráfico en el que se vio implicado hace más de dos semanas.
Aunque entonces sufrió heridas de gravedad en la cabeza, principalmente, su estado fue empeorando con el paso de los días, hasta que entró en coma y en un estado irreversible, por lo que la madrugada del martes al miércoles se confirmaba el fallecimiento de una persona muy conocida entre sus vecinos de la pedanía, donde hoy recibirá sepultura.


Hay que recordar que el accidente tuvo lugar cuando el ahora fallecido, a bordo de un BMW, intentó incorporarse a la Carretera N-301, con dirección a Hellín, desde un camino anexo a la fábrica de gominolas de Candy Spain.
En el momento de la maniobra un camión de gran tonelaje impactaba con la puerta del copiloto y lanzaba el coche incluso más allá de la cuneta, con la funesta consecuencia del fallecimiento que se ha producido después de dos semanas debatiéndose entre la vida y la muerte.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497