Sábado 20 Abril 2024

La Fundación Caja Rural ha organizado para este lunes una charla en la que se pretende informar al sector primario de los servicios que presta la entidad en relación a la tramitación de la Política Agraria Común (PAC), especialmente, en aquellas nuevas zonas donde se ha implantado la Caja con motivo del Plan de Expansión.
La iniciativa, que tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Hotel Emilio, ejemplifica la vocación de servicio, compromiso y responsabilidad histórica de la Entidad con el sector agrícola, ganadero y cooperativo de toda la comunidad autónoma, ya que las ayudas comunitarias de la PAC suponen un incentivo fundamental para que los profesionales puedan continuar con su actividad, de vital importancia para el conjunto la economía.


Las charlas, promovidas por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha quien considera el agropecuario un sector estratégico, contaran con la presencia del director de la División de Relaciones Institucionales y Cooperativas, Miguel Ángel Escalante; la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero Beltrán, y el periodista, Jorge Jaramillo.
Recorrido
La entidad explicó que los motivos de la elección de Jaramillo como imagen de esta iniciativa, se deben a su capacidad de comunicación, profesionalidad contrastada y notoriedad entre los profesionales del sector primario.
Con anterioridad este tipo de charlas se han ofrecido en Talavera de la Reina, Gálvez, Guadalajara, Tomelloso, Valdepeñas y Cuenca, y las dos últimas charlas tendrán lugar mañana en Albacete, y el martes, en Madridejos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497