Viernes 29 Marzo 2024

Ropa para niños, juvenil y adultos, muebles, objetos de decoración y distintos elementos para el hogar y el descanso serán alguno de los miles de artículos, a precios muy interesantes, que, las más de 5.000 personas que se calcula visitarán el Pabellón Nº 1, podrán encontrar en la III Feria del Stock que se celebrará durante el fin de semana del 14 al 16 de marzo.
Los datos previos de esta edición se dieron a conocer ayer en la sede de FEDA de Hellín, con un representante de ésta delegación, Juan Luis Sánchez, «optimista y convencido del éxito», junto al alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, la concejala de Comercio, Marta Pérez, y Pilar Morote, en representación de la Asociación de Mujeres y Empresarios de Hellín (AMEDHE).


En total serán 56 los espacios que se repartirán a lo largo del recinto deportivo de la Avenida Castilla-La Mancha y, aunque en esta ocasión se han completado el número máximo que se había previsto, Juan Luis Sánchez reconoció que ha sido «complicado».
Así y que con mucho tiempo de antelación de cara a futuras ediciones animó al resto de comercios de la Comarca a sumarse al evento que consideró como «un escaparate perfecto para exhibir nuestros productos», de ahí que la gran mayoría de los asistentes repetirán presencia en relación al año pasado.
Al igual que ocurrió en el 2013 se reservará un espacio para Cáritas, mientras que a diferencia de la segunda edición, el exterior no se destinará para la exposición de automóviles o maquinaria agrícola, sino para las actividades que van a desarrollar la Asociación de Artesanos o una empresa local con los más jóvenes que acudan al recinto con sus padres.
Comercio de calidad
Otro cambio será el horario ya que, tras la inauguración el viernes, 14 de marzo, a las 18.00 horas, durante el sábado y domingo la Feria se podrá visitar desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, una hora menos que el cierre que se estipuló en el 2013.
Además habrá un premio, que aún no está definido en su cuantía económica, que se podrá conseguir tras el sorteo entre los vales que entregarán los stands participantes con cada una de las compras que se realicen.
Todos se felicitaron por un evento que se pretende consolidar en el calendario de ferias de la Comarca, ya que tanto el alcalde como Sánchez confiaron en la presencia de numerosas personas de distintas poblaciones, al recordar que se podrán comprar cientos de artículos relacionados con muchos sectores, a precios de final de temporada.
En este punto el alcalde defendió el comercio de la localidad, que definió «cercano, profesional y de total confianza", al tiempo que insistió en el éxito de la Feria de la que quiso hacer partícipe al personal de la Brigadilla y Servicios Eléctricos Municipales que van a colaborar, en los días previos, en toda la logística de preparación, y pidió disculpas a los habituales usuarios del recinto deportivo que se utilizará casi durante toda esa segunda semana de marzo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497