Jueves 25 Abril 2024

Con motivo de la próxima Semana Blanca escolar que se celebrará el próximo lunes y martes, y martes, declarados días no lectivos, desde la Federación Local de Ampas de Hellín (Flampahe), se va a desarrollar VII edición del Campamento Urbano, que, en esta ocasión se celebrará en las dependencias del Colegio Público La Olivarera.
Una actividad que nace con el objetivo principal de facilitar un espacio de recreo, aprendizaje y alternativa de ocio y tiempo libre para los niños de Educación Infantil y Educación Primaria de Hellín; ofertando así a las madres y padres de los niños en edad escolar un espacio y una actuación adecuada a la que destinar a sus hijos durante estos días de vacaciones escolares.


En horario ininterrumpido de 09.00 a 18.00 horas, en la que se cubrirá el servicio de comida por el catering de "La Caseta", en el comedor escolar de este centro, se realizará este VII Campamento Urbano "Maratón de Carnaval".
Temática carnavalesca
Este año, al igual que en las pasadas ediciones, la temática de este VII Campamento Urbano, bautizado en ediciones anteriores como " Maratón de Carnaval", girará en torno a dicha festividad, por lo que se han programado un abanico de actividades a base de juegos, dinámicas o talleres relacionadas con esta fiesta.
Cabe citar la contribución de FLAMPAHE para sufragar más del 50 por ciento del coste total, por lo que asegurarán se ofrecerá una actividad más que económica a todos los asociados a sus AMPAS.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497