Viernes 26 Abril 2024

Rosalez rinde homenaje en su quinto disco a Antonio Molina

Asegura que ha sido el mayor reto musical de su trayectoria: un disco con catorce canciones en homenaje a la que considera "mejor voz que ha dado España", en alusión a Antonio Molina. Rosalez está más que satisfecha del resultado de un trabajo en el que se ha rodeado de alguno de los mejores de la música.
"Único" es el título del quinto disco en la vida musical de Rosalez que toma su nombre de "una persona que ha sido única, especial e inimitable", en alusión a Antonio Molina, «del que ha sido relativamente fácil «seleccionar los temas que se pueden escuchar en este CD que ya está a la venta, incluso se han aparcado otros que protagonizarán una segunda grabación.


«He acertado»
Sin poder concretar si éste es, quizás, el mejor trabajo de su carrera, sí aseguró que "tengo claro que he acertado con el producto y el resultado final", al insistir en "la suerte que he tenido de rodearme de músicos y de un equipo de grabación de la mejor calidad. De los que ya no se graban hoy".
Rosalez ha apostado por desmarcarse por un mercado, el de la copla, «algo quemado» en su opinión, en base a los muchos concursos y programas que, sobre este estilo, han proliferado en los últimos tiempos.
La cantante hellinera tiene previsto grabar un videoclip del pasodoble, "Gente de España", que, en breve, se va a poder contemplar hasta en medios televisivos nacionales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497