Viernes 29 Marzo 2024

La Feria del Comercio Local inicia la cuenta atrás para su celebración

A menos de un mes para la celebración de la III edición de la Feria del Stock que, del 14 al 16 de marzo se desarrollará en el Pabellón Nº 1, el delegado de Feda en Hellín, Rafael González, confió esta semana en el éxito de un evento que intenta consolidarse en el calendario de actividades de la Comarca y que, avanzó, llegará con novedades más o menos importantes.
Sin embargo será cuando se vaya acercando la celebración del evento cuando se den a conocer todos los detalles de una Feria que comenzó a perfilarse hace unas semanas, con las primeras reuniones que mantuvo la concejala de Comercio, Marta Pérez, con la cúpula directiva de FEDA y, entre ellos, el propio González.


Este, aprovechando la rueda de Prensa en la que se dieron a conocer todos los detalles de la II edición del Programa Sherpa para emprendedores, confirmó las fechas que ya se fijaron con antelación, con el fin de no coincidir con más eventos, tal y como ocurrió el año pasado para, de esta manera, conseguir la mayor afluencia de público procedente de toda la Comarca.
Optimismo
El delegado de FEDA en Hellín se mostró «optimista sobre el éxito» de esta edición, tanto de público como para los stands que se den cita, hasta un máximo de 56 de empresas dedicadas a todos los sectores, aunque una distribución diferente al pasado, con en el fin de convertir el circuito en lo más atractivo para el cliente.
Lo que sí adelantó es que uno de esos espacios será a Cáritas para que exhiba los programas y proyectos en los que trabaja, así como para la Hostelería.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497