Sábado 20 Abril 2024

La Concejalía de Deportes del. Ayuntamiento de Hellín acaba de informar sobre el inicio de las inscripciones de los cursos de Natación para niños y adultos en el tercer trimestre (abril, mayo y junio). Así el calendario contempla quem hasta el 2 de marzom se va a prolongar el período de información, oferta de vacantes y preinscripción en la Piscina Climatizada, de lunes a sábado, en jornada de mañana y tarde, y el domingo, sólo por las mañanas; el 3 de marzo tendrá lugar el sorteo de la letra alfabética; eel 10 de marzo se publicará la lista de admitidos, y del el 14 al 23 de marz se desarrollará el período de pago.


Desde la Concejalía de Deportes se sigue apostando por este sistema de inscripciones en el que se ofrece una mayor igualdad de posibilidades, «sin que exista ningún tipo de favoritismo» a la hora de realizar las inscripciones para los cursos de Natación .
De igual forma se eliminan las largas colas para guardar turno y poder realizar inscripciones que, en ocasiones , llegaron a ocasionar altercados de orden publico .
La Concejalía de Deportes agradece igualmente la «comprensión y esfuerzo» de todos los usuarios e interesados en los cursos de natación ante este nuevo sistema de inscripciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497