Viernes 19 Abril 2024

El Colegio de San Rafael ha programado para este viernes una doble conferencia con el afamado psicólogo y profesor Bernabé Tierno, primero, ante algunos de los escolares del centro ubicado en la Carretera de Jaén, y ya por la tarde ante el público en general, con el fin de ofrecer algunas claves para luchar de manera efectiva contra el fracaso escolar.
Esta segunda charla tendrá lugar a las 17.00 horas, en el Salón de Actos del Banco Castilla-La Mancha, dirigida a todo el público en general, bajo el título de "Educando en valores hoy", ya que desde el centro se considera «fundamental una educación de calidad y en valores donde la familia juega un papel vital» aseguró la directora, Conchi Catalán.


Será por la mañana cuando el propio Tierno se acerque por el colegio para reunirse con los alumnos de la ESO, a los que ofrecerá una conferencia bajo el título de "Cómo conseguir el éxito en el estudio".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497