Miércoles 24 Abril 2024

Con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Mujer, anunció ayer la convocatoria de un nuevo concurso de Fotografía bajo el título de «Miradas por la Igualdad», para conmemorar este día difundiendo la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, ya que éste será el tema principal del referido concurso.
Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, en las dos categorías se han establecido: de doce a 18 años, y a partir de los 18.


El plazo de presentación de las fotografías finalizará a las 14.00 horas del próximo 27 de febrero. Las imágenes presentadas se expondrán en el Museo Comarcal para su posterior valoración del jurado y concesión de los premios en cada categoría, en el acto público que tendrá lugar el día, 4 de marzo.
De todas las maneras las bases del concurso están depositadas en el Centro de la Mujer y en la página Web del Ayuntamiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497