Viernes 19 Abril 2024

 El alcalde de la ciudad aseguró esta semana que la posible reapertura de la Residencia del Cruz de Mayo se halla en la agenda y hoja de ruta de los Servicios Periféricos de Educación, unos días después de la demanda que la AMPA del Centro ha presentado ante la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la recuperación del servicio.
Manuel Mínguez recordaba que éste es un tema que abordó el pasado miércoles con el coordinador provincial de Educación, aunque insistió en destacar que el futuro de ese servicio es un asunto "importante y muy sensible" que tendrán que determinar los servicios jurídicos de la Junta, por lo que prefirió ser «prudente» a la espera de conocer los informes.


Lo que sí aseguró el alcalde es que "nadie" del AMPA del colegio ubicado en la Carretera de Jaén se ha dirigido al Ayuntamiento para informar de la decisión que esta semana saltaba a los medios de comunicación, por quien conoció, admitió, la decisión de los padres y madre de alumnos de poner en caso de un abogado hellinero el cierre de la Residencia, con el fin de conseguir la reapertura.
Plazo de admisión
El alcalde realizaba estas declaraciones en las dependencias del Ayuntamiento, junto a la concejala de Educación, Juani Slorio, al objeto de informar cerca del proceso de admisión de alumnos para el curso 2014/2015, que se va a extender desde el 1 hasta el 28 de febrero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497