Sábado 20 Abril 2024

El Colegio Público Martínez Parras ha organizado este jueves la cuarta edición del Almuerzo Solidario consistente en la venta de bocadillo y refresco, a un euro, entre el alumnado que quiera participar en esta actividad con la que se pretende recaudar el máximo de dinero para entregar, posteriormente, a Cáritas y Cruz Roja.

Así desde el centro que dirige Pedro Blázquez se ha perdido al alumnado que esta jornada acudan sin el típico almuerzo y compren el bocadillo y refresco que se van a poner a la venta en los quioscos que se van a disponer en el patio, gracias a la generosidad de Hostelería y Alimenatción Hellín, y Distribucuioes Santos, que van a aportar la materia prima.

 

Recaudación

La recaudación, a petición del Consejo Escolar, se entregará a las institucones anteriormenre referidas y que, atendiendo a la media de estos años anteriores, podría rondar los 600 euros.

En otro orden de cosas el colegio de la Avenida de La Libertad será uno de los que, a partir del próximo lunes, comenzarán a desarrollar el Programa "Abriendo Caminos", consistente en dar clase de apoyo escolar en Matemáticas y Lengua a los alumnos con más problemas en estas dos materias, dos días a la semana, a cargo de un profesor que, para tal fin, ha contratado la Junta de Comunidades.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497