Jueves 28 Marzo 2024

La delegación en Hellín de FEDA entregó ayer el cheque-regalo que, en su quinta edición, se puso en marcha la pasada Navidad con el fin de impulsar las compras entre los comercios de la localidad. Raquel Garví tendrá 1.230 euros para gastar en más de 40 tiendas del municipio que se sumaron a esta campaña.

En la sede de FEDA en Hellín se dieron cita el vicepresidente, Juan Luis Sánchez, "muy contento por el volumen de ventas" de la pasada Navidad, y la ganadora: una joven jienense residente desde hace años en la ciudad, y «muy contenta» por este "regalazo", el primero, reconoció, que gana en su vida.

 

Y es que la poseedora de la papeleta que coincidió con el primer premio del pasado sorteo de El Niño, el 6.254, insistió en que se trata de un premio que le hace «mucha ilusión", cuando se imaginó recorriendo, hasta el 31 de enero, los 41 comercios que se han sumado a esta actividad.

Implicación positiva

Cada uno de ellos ha aportado 30 euros de descuento en las ventas que la ganadora lleve a cabo, por lo que tanto la ganadora, como el dirigente de FEDA destacaron la "implicación" de los comercios en momentos complicados, se sinceró Juan Luis Sánchez, por culpa de la situación económica.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497