Jueves 28 Marzo 2024

Rosario Villanueva accede a la presidencia de Afibrohe

Tras la dimisión, por asuntos personales, del presidente de Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica (AFIBROHE), Antonio Martínez, y la convocatoria de elecciones, por unanimidad de los asistentes esta semana se convertía en la nueva responsbale, Rosario Villanueva.

Vinculada a la Asociacióndesde el comienzo de su andadura en el año 2006, fue una de las socias fundadoras y ha desempeñado distintos cargos en las anteriores juntas directivas.

 

Componen la nueva junta directiva Josefina Gómez, como vicepresidenta; de secretaria ejercerá Pilar Ladrón de Guevara; de tesorera actuará Amparo Terol; y como vocales Trinidad Soria, Basi Auñón, Teresa Mas, Rosario Rubio y Vicenta Villaescusa.

En la actualidad existen más de 40 personas asociadas que están participando en los programas de atención y terapias para tratar de paliar la dolencia que provoca esta enfermedad.

En este sentido se están impartiendo tratamientos de Fisioterapia, Pilates, Ozonoterapia, Yoga, y también se ha puesto en marcha, todos los miércoles, el taller de Manualidades en los locales de la Asociación situada en la calle Pintor Cañavate, Nº 1, junto a actividades de Corte y Confección.

Del mismo modo recientemente la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, a través de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, ha concedido una importante subvención al colectivo para financiar las distintas actividades que desarrollan, como getso que se ha querido agradecer desde el colectivo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497