Viernes 26 Abril 2024

Se presenta en sociedad el colectivo + Ciudadanía

La Asociación + Ciudadanía va a realizar este sábado su presentación oficial en sociedad con el fin de dar a conocer sus objetivos y razón de ser su nacimiento "que no son otros que escuchar los problemas de los ciudadanos y promover soluciones ante las administraciones que pueden resolverlos".

Así lo explicó José García, el portavoz de esta Asociación que ofreció las primeras pinceladas de su existencia en la última Feria, pero que se presentará, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos del Banco Castilla-La Mancha, con una serie de ponencias sorbe temas de actualidad, como la Sanidad o Educaicón.

 

Luego tendrá la presentación como tal de esta Asociación compuesta, en su inmensa mayoría, por socialistas de la localidad, "como colectivo que quiere reivindicar, proponer y aportar, como vehículo, las ideas que cada ciudadano nos hagan llegar".

Sin embargo, y por enésima vez desde el nacimiento del colectivo, el propio José García indicó que "aunque algunos de nosotros pertenecemos a un partido, nuestra idea no es construir una formación política. Nos mueven los problemas de los ciudadanos y sus inquietudes".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497