Jueves 25 Abril 2024

Vuelven a colocar la placa de Baldomero Marín en el Recinto Ferial

La placa en honor a Baldomero Marín que tanta polémica había generado desde que se retiró en septiembre del 2011, se ha vuelto a restituir este fin de semana en el lugar de la Gran Vía donde se colocó en el 2006 por parte del Gobierno socialista. «Estamos contentos y satisfechos, aunque nos seguimos preguntando donde se halla la original», se cuestionó en voz alta el concejal de la oposición, Ramón García.

Y es que la placa que, en su opinión, «se ha colocado casi como se retiró en los días previos a la Feria del 2011, es decir, con nocturnidad y secretismo», si bien se reconoce la leyenda «Recinto Ferial Baldomero Marín Ruiz» no es la que se instaló entre los dos quioscos de la Gran Vía hace unos siete años: «se ha hecho justicia y se ha demostrado que el Gobierno no actuó nada bien en este tema».

 

Hay que recordar que éste es un tema que en estos dos años y medio ha enfrentado al PSOE con el Gobierno municipal, sobre todo a raíz de de una Moción que se aprobó en 2012; pasado un tiempo, el principal grupo de la oposición presentó un recurso contencioso-administrativo con el que se instaba al Ayuntamiento a la restitución de la referida placa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497