Jueves 28 Marzo 2024

Finalmente, un total de 39 de los 65 aspirantes que iniciaron, el pasado lunes, en las instalaciones de Santa Ana, las pruebas físicas que se proponían, de cara a cubrir dos plazas de agentes de la Policía local, las han superado y podrán estar en el siguiente examen.


En un principio, fueron hasta 90 las personas que presentaron las solicitudes, dentro del plazo previsto, y cumpliendo todos los requisitos, fueron admitidos, pero hasta 25 no se presentaron a las pruebas físicas que se desarrollaron al comienzo de la semana.
Siguiente fase
Los aptos afrontarán la siguiente prueba, de tipo teórico, el 21 de noviembre, en las instalaciones del Colegio Público del Rosario.
Así lo confirmó la concejala de Personal del Ayuntamiento, Carmen Rodríguez, quien recordó que, hasta el 15 de noviembre, se podrán presentar las solicitudes para la constitución de una bolsa de trabajo en la categoría de conserje-mantenedor, teniendo en cuenta que uno de los requisitos será estar en posesión del carné de conducir, B-1

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497