Martes 30 Abril 2024

El Ayuntamiento celebrará un Pleno Extraordinario este viernes en el que, entre otros puntos en el orden el Día, se tiene previsto aprobar una modificación de crédito de unos 40.000 euros con la que afrontar la remodelación de la calle de El Rabal. Las obras podrían comenzar, y concluir, en agosto.


Así lo anunciaba hace unos días el alcalde de Hellín y concejal de Economía, Ramón García, quien avanzaba la eliminación del actual adoquinado, que será retirado por personal de los planes de empleo que, este lunes, van a comenzar a trabajar, con el fin de sustituirse por una capa de asfalto, como se realizó en su día con las calles El sol y López del Oro.
Bus urbano con novedades
En paralelo, se llevarán a cabo acciones en la red de saneamiento, con el fin de revitalizar una de las calles más emblemáticas de la ciudad, pero, venida a menos con el paso de los años.
En el referido Pleno se aprobará el nuevo Pliego de Condiciones del servicio de Autobús Urbano, y en el que se recoge una ampliación de las actuales líneas, con el fin de que tenga parada en el Polígono Industrial y en la Residencia de Las Hazas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497