Domingo 28 Abril 2024

La Comunidad de Regantes Fuente Principal y Pozo Contreras de Hellín va a celebrar este miércoles la última asamblea general del año, con nueve puntos en el Orden del Día, entre los que destacan el resumen de las actividades desarrolladas en el ejercicio a punto de concluir, y proyectos de futuro que pasan por la construcción de embalses de almacenamiento de agua.


La sesión comenzará a las 18.30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, donde se seguirán dando detalles de los pasos previos que se tienen que cumplir, en cuanto a búsqueda de terrenos, compra y proyectos de los embalses que se anhelan construir, de cara a su uso en época de sequía, por lo que se compartirá con los asistentes que la junta directiva está atenta ante el plazo de subvenciones de la Junta de Comunidades de cara a la construcción de infraestructuras de estas características, y también del riego por goteo.
Cuentas
Además, se presentarán los ingresos y gastos de este año, las previsiones, en este sentido, de cara al 2017, y la cuota que se va a establecer; junto a la información sobre el año judicial, ya que la Comunidad se ha visto inmersa en varios pleitos con algún comunero, y se ofrecerá información sobre las desenvolturas para el 2017.
Hay que recordar que hace unos meses, la mayoría de los comuneros aprobaron la celebración de una sola asamblea a lo largo del año, tal y como sucederá en esta jornada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497