Sábado 27 Abril 2024

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, ha entregado hoy un cheque por valor de 4.800€ al secretario general de Cáritas Albacete, Antonio García en concepto del donativo anual recaudado entre todas las bodegas adscritas a esta Denominación de Origen, para financiar diversos proyectos sociales.

Pedro Lencina, presidente del Consejo Regulador, ha entregado el donativo en el Ayuntamiento de Hellín, justo después de la reunión mantenida con el alcalde, Ramón García, quien a su vez ha elogiado el trabajo del colectivo, con el deseo de que, a lo lago del 2017, bien en Feria o en Semana Santa, se vuelva a repetir la cata que tanto éxito tuvo este mismo año en la zona de La Rosaleda.
Asimismo, el alcalde de Hellín ha recibido el obsequio que el Consejo Regulador está entregando a todos los municipios de la DO en conmemoración del 50 aniversario de su fundación. Se trata de un cuadro pintado por Pedro Cano y la botella especial conmemorativa, envasada por el Consejo, con un vino representativo de la zona.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497