Jueves 25 Abril 2024

san rafaelEl Colegio San Rafael va a acoger este martes una jornada de puertas abiertas con el fin de que padres y madres de los alumnos conozcan, el día a día de sus hijos que estudian, desde Infantil, hasta Primaria y Secundaria.


Así, la jornada va a comenzar a las 09.15 horas, con el acto de bienvenida que, a todos los participantes realizará, a la entrada del edificio ubicado en la Carretera de Jaén, su directora, Conchi Catalán, como paso previo a que visiten las aulas y otra serie de dependencias.
“Es un buen momento para que conozcan la metodología que utilizamos y las novedades que hemos ido incorporando", como el Programa de Atención Temprana, a partir de niños de tres años, ponía a modo de ejemplo la directora.
Mejoras
En este sentido, Conchi Catalán llamaba la atención sobre otras iniciativas que se han ido poniendo en marcha, como las destrezas del pensamiento, en Primaria, así como el aprendizaje basado en problemas. En Secundaria se va a llamar la atención sobre los grandes avances en bilingüismo: “es evidente que, a estas nuevas generaciones, no las podemos educar con metodologías del Siglo XIX”, sentenciaba Catalán.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497