Domingo 28 Abril 2024

Asherock se reúne este sábado para planificar su futuro musical

Asherock va a celebrar este sábado una reunión entre sus socios y componentes de la junta directiva, con el fin de realizar un resumen del año, y con las vistas puestas en los proyectos del 2017, en cuanto a conciertos se refiere.


La cita será a las 17.00 horas, con la asistencia del presidente desde hace años, Charly Martínez, para analizar los conciertos que se celebraron el año pasado, con menos asistencia de la esperada por el colectivo.
Y es que, si aceptable fue la cantidad de público que se dio cita en la Plaza de Toros, con motivo del II Concierto Solidario que reunió a la mayoría de los grupos locales, menos expectación generaron los conciertos del pasado verano, con motivo del Dr. Fusión y, más recientemente, en la Feria, con la presencia de Porretas.
Futuro
Conciertos que acarrearon algunas pérdidas económicas, a pesar de los precios populares de las entradas que se pusieron a la venta, por lo que la reunión de este sábado servirá para planificar el futuro, teniendo en cuenta estos datos, y que el Anfiteatro del Parque no se puede utilizar de madrugada para ninguna de estas actuaciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497