Domingo 28 Abril 2024

El alumbrado especial de Navidad ya ilumina varias calles y barrios de la ciudad

Tal y como estaba previsto, en la tarde del pasado lunes se procedió al encendido de gran parte del alumbrado especial de Navidad que va a iluminar, calles comerciales y algunos barrios de la ciudad, hasta el 8 de de enero de 2017.


Hasta última hora, los operarios de los Servicios Eléctricos Municipales, junto con el concejal de Comercio, Javier Morcillo, estuvieron supervisando los últimos detalles y la lluvia que se registraba en la ciudad, con el fin de llevar a cabo el encendido que se produjo en prácticamente en los 149 arcos que se han instalado.
Novedades
Los arcos, un centenar más que en relación al pasado, y con adornos también novedosos, se hallan en calles como El Sol, López del Oro, Gran Vía, Avenida de la Constitución, Avenida Castilla-La Mancha, Coullaut Valera o Benito Toboso, entre otras muchas.
Además, estos días se está terminando de colocar un gran árbol de Navidad en la fuente de la Plaza de la Iglesia, que también lucirá iluminación especial, así como las entradas y salidas a la ciudad, y las doce pedanías.
Al igual que en años anteriores, los comerciantes han tenido que realizar una pequeña aportación económica que, como media, se ha situado en los 15 euros-algo más los comercios que han elegido iluminación con altavoces por los que sonarán villancicos- mientras que el Ayuntamiento ha colaborado com un 35%, y también se hará cargo de recibo del consumo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497