Miércoles 24 Abril 2024

ahorro aguaEl Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía y Departamento de Medio Ambiente, ha puesto en marcha una campaña dirigida al conjunto de la ciudadanía, con el fin de concienciar sobre la necesidad de ahorrar en el consumo de agua.
En concreto, a lo largo de estos días, personal del propio Ayuntamiento se halla colocando carteles informativos en los baños de los distintos edificios públicos, donde se enumeran una serie de recomendaciones, con el fin de ahorrar, al máximo, en el uso diario del agua que se utiliza para acciones tan cotidianas, como fregar, ducharse o estirar a la cadena del WC.
Medidas
Hay que recordar que estas medidas se suman a otras que ya el Ayuntamiento, con el fin de paliar la sequía que se viene registrando en los últimos años, activó hace meses, cuando también se decidió disminuir la frecuencia en el riego que se realizaba de las zonas verdes, parques y jardines del municipio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497