Domingo 28 Abril 2024

El secretario general de la Comarca de Comisiones Obreras, Roque García, analizó con preocupación, y de manera negativa, los datos del desempleo en la ciudad de Hellín el pasado noviembre, tras el aumento de 34 desempleados y pidió un rumbo en las actuales políticas.
A juicio de CCOO, el mercado de trabajo en España no va” por buen camino: el desempleo se reduce muy lentamente, aumenta de forma insoportable la desprotección de las personas desempleadas y crece la precariedad”, advirtió.
Más protección
El sindicato lleva-recordaba- desde hace ya más de cinco años y medio, “reclamando de forma machacona a los distintos gobiernos la necesidad de garantizar unos ingresos mínimos para las personas que han agotado prestaciones y subsidios y que no tienen ningún tipo de ingresos en sus hogares”.
Así, alertaba que el número de personas sin prestaciones y subsidios ha aumentado en la Región, al revelar que se han quedado sin cobertura de ningún tipo un total de 110.255 personas (5.518 más que en el mes anterior, un 5,27%).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497