Martes 16 Abril 2024

rosa cuestaDesde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Hellín, y desde la Concejalía de Mujer e Igualdad, con motivo de la convocatoria de la huelga feminista del próximo jueves, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, impulsada por los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT, y con la finalidad de sumarse al paro de dos horas previsto, a partir de las 12.30 horas, se ha procedido a suspender la actividad prevista en el Teatro Victoria, en esta franja horaria, consistente en charla coloquio “ Experiencias Mujeres y Ciencias”, aunque se mantienen el resto de actos.


Los grupos municipales del PSOE de Hellín y de IU-Ganemos Hellín, “comprometidos con la causa de la igualdad, con la lucha por derribar muros, por combatir la brecha salarial, lanzará al viento en esta jornada el axioma, “A igual trabajo, igual salario” .
Seguir con el impulso
Han asegurado que la Igualdad se construye “cada día. Pero aun así, debemos aprovechar estos momentos para continuar en la brecha, coger impulso y seguir combatiendo la violencia de género, las situaciones de discriminación, el acoso laboral, la salvaguarda de la integridad sexual y para seguir apelando a los derechos fundamentales de todas las mujeres del mundo”, enumeraban, y que van “desde el libre ejercicio profesional, al ejercicio de la maternidad como y cuando las mujeres quieran”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497