Jueves 28 Marzo 2024

amedhe local

El alcalde de Hellín, Ramón García, en nombre del Gobierno municipal, ha cedido esta mañana uno de los despachos con los que cuenta el Centro de la Mujer, en el Centro de Iniciativas Profesionales, a la Asociación de Mujeres y Empresarias de Hellín (AMEDHE).


Ana María Oliva, presidenta de AMEDE, ha agradecido "el gesto y la sensibilidad" del Gobierno al atender esta petición que se enmarca dentro del convenio que, ambas partes firmaron hace meses, por lo que aseguraba que el local se convertirá "en el punto de encuentro y convivencia para planificar nuestras actividades y materializar las inquietudes de futuro”.
Oliva también ha recordado que, el 70 por ciento de los autónomos de Hellín, son mujeres, al tiempo que ha reconocido el trabajo ilusionante que, en por de relanzar el comercio de la ciudad, hemos conseguido en estos tres años”, desde que se hizo cargo de AMEDHE la actual junta directiva.
El alcalde de la ciudad también ha querido destacar “el gran trabajo que la Asociación está desarrollando en pro de relanzar un pilar importante de la economía de Hellín", en relación al Comercio.
Jornada reivindicativa
Sorbre esta jornada del 8 de Marzo, Oliva ha considerado "insuficiente a todas luces” los paros parciales que proponen los sindicatos como media de protesta, al advertir que “ésta es una lucha que se tiene que producir todo el todos los días", aunque también ha significado que “algo falla en esta sociedad si, en pleno siglo XXI, se tienen que celebrar actos de estas características”.
En su opinión, cobra importancia el dato de que España es el país de Europa con el natalidad más bajo, y ha reflexionado al señalar que “los valores están por encima de las ideologías, de todo tipo".

Hay que recordar que, hace unas semanas, AMEDHE lideró una campaña a la que se sumaron algunos comercios que sacaron a la venta cientos de productos y artículos, a precios muy ventajosos para los clientes que se acercaron por los establecimientos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497