Viernes 29 Marzo 2024

centro salud obrasEl Alcalde de Hellín confió que, “a la mayor brevedad posible”, se puedan relanzar las obras de remodelación, paralizadas desde hace meses, del Centro de Salud, de la Plaza de España, tras la reciente readjudicación a una nueva empresa que se encargará de concluir todas las acciones, desde el 20 por ciento que se ha realizado, antes incluso de final de año.


Así al menos lo deseó este pasado martes, Ramón García, tras el Pleno Extraordinario de la Diputación Provincial de Albacete en el que, entre otros puntos contemplados en el Orden del Día, dio el visto a una modificación de crédito, por un importe de 518.000 euros, con cargo al remante del Presupuesto del 2017. En paralelo ya se ha enviado la adenda que se va a firmar con el SESCAM.
Sin aumento del precio inicial
Esta cantidad se suma al 1,3 millones de euros, presupuesto inicial por el que se adjudicó la obra a la empresa con la que, hace unos meses, se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato, por lo que el montante total quedará fijado en más de 1.8 millones de euros: la misma cantidad que se contempló en su día, “por lo que no hay incremento en el precio”, como hace unas semanas denunciaron los concejales del PP en el Ayuntamiento de Hellín y el presidente provincial, Francisco Núñez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497