Jueves 28 Marzo 2024

dalila encuentrosA lo largo de este sábado va a tener lugar el VIII Encuentro Familiar de Cruz Blanca, de Hellín, al que están invitados todos los familiares de los residentes que deseen asistir, con el fin de participar en un variado y divertido programa de actos.


Así, A las 10.00 de la mañana comenzará la acogida de todos los participantes, con diferentes actividades de castillos hinchables y un Photocall. Además, habrá un espacio dedicado a la exposición y venta de las manualidades que se realizan en los talleres de cerámica y reciclaje.
Talento
Más tarde, se disfrutará del espectáculo “Nuestro talento”, en el que varios residentes mostrarán algún talento artístico (poesía, baile, canto, toques de tambor, etc.). Los participantes ensayan todas las semanas con la terapeuta ocupacional y la Integradora Social del centro.
Está programada una Asamblea de Familias, una comida fraterna y una Eucaristía con la participación del Coro de la Parroquia del Sagrado Corazón, como cierre de la jornada.
El acto se planifica al detalle para que familiares y usuarios/as puedan disfrutar de un agradable día de convivencia; se espera una afluencia de alrededor de 150 personas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497