Jueves 28 Marzo 2024

lara con pageEl Alcalde de Hellín ha celebrado con “satisfacción y alivio", tras meses de incertidumbre, el anuncio esta semana del presidente de la Junta de Comunidades de Castila-La Mancha, al apuntar que, a primeros de junio, se retomarán las obras de remodelación del Centro de Salud, en la Plaza de España.


En este sentido, las obras la ejecutará la nueva empresa a la que, entre las que se presentaron en su día al concurso, se han readjudicado los trabajos pendientes, presupuestados en 1,8 millones de euros, y que se podrían concluir antes de terminar el año.
Resonancia, en octubre
Page también, en su visita a Elche de la Sierra para la colocación de la primera piedra del que será su futuro centro de salud, que la nueva resonancia magnética que el Gobierno Regional ha adquirido para la Gerencia Integrada de Hellín, estará funcionando en el mes de octubre.
Acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, por el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, y por la alcaldesa de la localidad, Raquel Ruiz, recordó que el nuevo equipo de resonancia magnética para el Hospital de Hellín, para el que se ha invertido más de un millón de euros, evitará desplazamientos a los usuarios y una nueva prestación para los ciudadanos de la comarca.
Actualmente, en la provincia de Albacete existe una sola resonancia magnética en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete que atiende a todas las áreas asistenciales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497