Sábado 20 Abril 2024

juan antonio andujar plan 2017A diferencia de las dos ediciones anteriores, el Plan Especial de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, al que se volverá a sumar el Ayuntamiento de Hellín, no se activará a comienzo de julio, al menos en la primera fase, sino en la recta final de este año, aunque se adelanta el Plan de Zonas Rurales Deprimidas.

Así lo ha confirmado Juan Antonio Andújar, el concejal de Empleo del Gobierno municipal, quien revelaba que, en estos momentos, desde el Ayuntamiento y la Oficina Técnica se están elaborando las distintas memorias que se tiene previsto ejecutar, en forma de proyectos, en barrios de Hellín y pedanías, y que se tendrán que enviar, ante la delegación en Albacete, antes del próximo martes.
El Ayuntamiento tiene previsto solicitar la contratación de 300 personas, teniendo en cuenta que, en las dos ediciones anteriores, se han contratado a 220 desempleados, en cada convocatoria.
Plan de Zonas Rurales
En cuanto al Pan Especial de Empleo y Zonas Rurales Deprimidas, serán unos 150 los desempleados que se contratarán, durante un período de tres meses, después de la oferta que se ha derivado a la Oficina de Empleo, antes de que se inicie el proceso de selección por parte del Ayuntamiento, con la publicación de las bases.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497