Miércoles 24 Abril 2024

morcillo caravanasJavier Morcillo ha confirmado esta semana los primeros pasos que se están dando, con el fin de elaborar una nueva ordenanza municipal que regulará el estacionamiento, en un solar que se halla junto a la Lonja Municipal, de las autocaravanas que lleguen a la ciudad, como una "iniciativa interesante para relanzar el turismo en Hellín", apuntaba.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el concejal de Turismo insistió en que puede ser “una buena idea” para la llegada de personas a la ciudad a través de este medio de transporte, “en auge”, indicó, en los últimos tiempos.
Así, se guiará a los asistentes, con carteles, a su entrada a la ciudad, donde se halla este espacio vallado, junto a la Lonja y el Colegio Cruz de Mayo, y en el que, de manera gratuita, se podrán estacionar los vehículos durante el tiempo de su estancia en la ciudad.
Elementos
El lugar estará dotado de puntos de luz, agua y desagüe, enumeró el concejal del área, quien apostó por colocar otra serie de señales en las que informar a los visitantes de los lugares más característicos del municipio que pueden visitar: “es una iniciativa con la que podremos regular y centralizar la llegada de este tipo de vehículos de la ciudad”, al recordar que, hasta la fecha, están aparcando en los lugares que permite la Policía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497