Miércoles 24 Abril 2024

tolmo junio 2018 2El alcalde de Hellín se reunió este jueves, en Toledo, con el viceconsejero de la Consejería de Cultura, con el fin de ultimar lo que será, a lo largo del último trimestre de este año, la inauguración oficial del Parque Arqueológico del Tolmo de Minateda.


Ramón García desveló que la encomienda de gestión del Parque ya se ha cerrado con Tragsa, a falta de concretar los días y horas de apertura, “que serán idénticos” en el resto de yacimientos de estas características que existen en el conjunto de Castilla-La Mancha, así como el sistema de funcionamiento.
Reponer luz
Antes de esa inauguración oficial, ya se ha encargado todo lo relacionado con el sistema eléctrico que, en este tiempo, se ha visto afectado: “todo el Gobierno municipal, y hasta la Junta, declaraba el Alcalde, estamos deseando que podamos inaugurar una obra que consideramos vital para relanzar el turismo”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497