Jueves 28 Marzo 2024

bea up 2018La concejala de Educación presentó esta semana todos los detalles del curso 2018/19 de la Universidad Popular (UP) marcado por la oferta de trece cursos, que, en Hellín y pedanías, comenzarán a desarrollarse, apenas haya concluido la próxima Feria de la ciudad hellinera. El plazo de inscripción comenzará el 17 de septiembre y se prolongará hasta el 28 de este mismo mes, en horario de mañana, en la Tesorería del Ayuntamiento.


Beatriz Jiménez, en la Sala de prensa del Ayuntamiento, se ha hecho acompañar de una oferta en la que se mantienen los cursos y tradiciones, en casi todos los casos, desde hace más de 30 años, que llegarán a más de 600 alumnos de Hellín y algunas pedanías.
Amplia oferta
Así, la oferta es: Bailes de Salón; Bailes regionales típicos de Hellín; Bordado del Traje típico de Isso; Cerámica; Corte y Confección; Dibujo y Pintura; Encaje de Bolillos; Estética, Fotografía, Jota, Manualidades, Mosaico, Patchwork, Peluquería, Restauración de Muebles y Sevillanas.
Los alumnos matriculados, previo pago de tasas que oscilan desde los 56,60 euros, en la mayoría de los casos, hasta los 100, dan derecho a dos días de clase con sus monitores, en las dependencias de la Casa de la Cultura, el Centro Socia del Carmen, en los Talleres Santa Rita, Colegio del Rosario, Isso, Cañada de Agra, Agramón y Barrio de La Estación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497