Sábado 20 Abril 2024

asociación promoción mujerApenas ha concluido la Feria de Hellín, la Asociación de Mujeres y Hombres por la Igualdad ha dado a conocer la composición de su junta directiva que estará presidida por Luscinda Carreres, al frente de un equipo de trabajo que se ha propuesto luchar por conseguir la igualdad real y efectiva de género.

 

En el nuevo organigrama del colectivo que se presentó al final del pasado verano, Javier Lozano figura como vicepresidente; Eva María Díaz ejercerá de secretaria; Esther Muñoz, de tesorera, junto a cuatro vocalías.
Así en el Área de Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres y lucha contra la Violencia de Género, la responsable será María Díez, del Área de Promoción de la Mujer Empresaria, Profesional y Autónoma se encargará Laura López, del Área de Promoción de la Mujer Rural, Sonia Chico y Jesús A. Domínguez, y del Área de Promoción Cultural, José Luis Sáez.
Primer acto

Como primer acto el próximo lunes van a celebrar el Día Internacional de la Mujer Rural, con una exposición en el Claustro de la Casa de la Cultura, a partir de las 19.00 horas, titulada, “La mujer y su rol 400 años después”, acompañados de todos los pedáneos/as.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497