Jueves 28 Marzo 2024

La Web de Radio Hellín vuelve a batir récords de visitantes y oyentes

portada2018Desde enero hasta finales de septiembre de este año 2018, se han contabilizado más de 200.000 visitantes distintos, que han visto casi 1.000.000 de páginas de www.radiohellin.com. Son datos estadísticos que proporciona un portal de tanta fiabilidad, como Google Analytics.

 

Del total de usuarios de nuestra página, casi el 72% accede a ella por enlace, a través de las noticias y enlaces compartidos en Facebook; el 22% accede de manera directa o tiene la página guardada en favoritos, y el 6% restante lo hace a través de buscadores.

Otro dato a tener en cuenta es que las visitas y accesos a la Web se mantienen desde las 08.00 hasta las 23.00 horas, siendo el número de visitas, especialmente significativo, entre las 09.00 y 14.00 horas.

En cuanto a los oyentes que nos proporciona la sección, “Radio en directo”, dentro de www.radiohellin.com acumulamos (desde enero hasta septiembre) un consumo total de más 462.202 minutos, o lo que es lo mismo, más de 7.700 horas de radio online, en directo. Y lo que es más importante: un total de 41.483 oyentes únicos.

Evidentemente, España es el país con más minutos consumidos por oyente, seguido de Estados Unidos o Italia; aunque también encontramos conexiones, desde Canadá, México, Francia, Reino Unido o Argentina. Pero como dato curioso, destacar que el oyente que más visitas y sesiones ha iniciado, procede de Estados Unidos.

La noticia más leída en lo que va de año ha sido la publicada con el siguiente titular: “Un prestigioso cocinero de Hellín ingresa con su restaurante en la famosa Guía Repsol”. La citada noticia ha sido leída por 9.567 usuarios diferentes.

Arovechando el cambio de imagen que les ofrecemos, deseamos dar las gracias al gran trabajo de un profesional de la fotografía, como es David Gómez, de Dagomar Hellín.

A falta de contabilizar y de sumar los datos del tercer trimestre del año, "nos sentimos tremendamente satisfechos y agradecidos por el respaldo y apoyo que estas estadísticas nos proporcionan".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497