Viernes 29 Marzo 2024

centro joven 2017El Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejala de la Juventud y el Centro Joven han organizado, para este martes, un curso intensivo, de cuatro horas, sobre Networking, consistente en que jóvenes del municipio puedan conocer una serie de pautas tendentes a la búsqueda de un empleo.


Así a las 10.00 horas, en el Centro Joven, en el curso, impartido por la Red Araña, 25 jóvenes que, previamente, se han inscrito, tendrán que plantear, en un tiempo limitado, el proyecto que pretendían emprender, junto a una breve explicación técnica de la idea.
Redes sociales
Será el 29 de octubre cuando, en el referido Centro, se afronte una jornada sobre búsqueda de empleo en las redes sociales que se entienden en estos tiempos como “un gran aliado” para poder acceder a un empleo, indicaba en la víspera la concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497