Viernes 19 Abril 2024

jjss 2018El pasado fin de semana Juventudes Socialistas celebró su Comité Provincial Ordinario en la localidad de Carcelén, donde anunció su nueva campaña, “¿Qué ciudad quieres
vivir”?, con el fin de recorrer distintas localidades de la provincia de Albacete con formularios que recojan las prioridades de cada pueblo o ciudad y sus distintas problemáticas.


En palabras del secretario general, Javier Boj, “la ciudadanía es la piedra angular, el
objeto destinatario de las políticas públicas, pero también debemos convertirla en sujeto
activo de las mismas. Y es que si queremos mejorar la vida de la gente parece coherente
preguntarles sobre el modelo de ciudad, o pueblo, en que les gustaría y querrían vivir”.
Informaban que se trata de una campaña que se extenderá en los próximos meses, con el objetivo de  elevar las principales preocupaciones ciudadanas a reflexión del programa electoral con el que  concurrirá el PSOE a las elecciones del próximo año.
Avanzando hacia elecciones
Se destacó que el Comité Provincial de Juventudes Socialistas había aprobado, por
unanimidad, las otras dos grandes cuestiones tratadas durante el mismo. En primer lugar, el  informe de gestión de estos primeros ocho meses, desde que Javier Boj está al frente de la  secretaría general, fue avalado con el 100 por cien del respaldo de los delegados; y en segundo lugar, también se aprobó por asentimiento la ampliación de la Comisión Ejecutiva Provincial, incorporándose a la misma Rocío Pérez, de la Agrupación de Madrigueras.
Por último el secretario general de la Agrupación de Juventudes Socialistas de Hellín, y también Secretario de Campañas e Imagen de la Provincial, José Valverde, remarcaba que “es muy importante el impulso de este tipo de campañas, ya que vienen a beneficiar y a que tome importancia el trabajo que se realiza dentro de cada agrupación. De esta manera se podrán recoger los anhelos y preocupaciones de los ciudadanos, de cara a la realización de los programas electorales” concluyó.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497