Jueves 28 Marzo 2024

maria jesus tren 2018María Jesús López, concejala y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hellín, ha recelado del anuncio que, esta semana, lanzó en su vista a Hellín el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, al adelantar que los trenes híbridos tendrán una parada en la Estación de la ciudad hellinera, a lo largo del primer trimestre del 2019.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, la líder de la formación naranja ha reconocido tener “dudas, razonables y fundadas”, tras el análisis cronológico de los acontecimientos en los últimos meses, acerca de lo manifestado por el propio Manuel González, “porque vino a decir algo que se había comentado antes y no vimos certezas, porque, el futuro del tren en Hellín no está en la agenda del Gobierno de Castilla-La Mancha. Estamos discriminados por completo”.
Morcillo, a favor del trabajo en silencio
Por su parte, Javier Morcillo, concejal de Participación Ciudadana, ha informado que el lunes, a las 20.00 horas, se volverá a reunir, en el Ayuntamiento el Consejo Local de Participación Ciudadana, con el fin de estudiar los últimos anuncios, tras asegurar que, al menos como integrante del Gobierno municipal, no acudirá a la concentración que este sábado recorrerá algunas calles de la ciudad, "porque el Gobierno, como se ha demostrado, respetuoso con quien se quiera manifestar, prefiere trabajar, de manera callada, pero efectiva, hasta dar respuesta a las reivindicaciones de los ciudadanos”.
Además Morcillo, aseguraba que el tren se podría detener en Hellín, antes del anuncio del propio delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, siempre y cuando esté concluida la Variante de Camarillas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497