Viernes 26 Abril 2024

rotonda nueva 2018A lo largo de los próximos días estarán completamente concluidas las obras de construcción de la rotonda que se encargará de regular el tráfico rodado en la carretera que une Hellín con el Club de Tenis. El presupuesto que va a invertir la Diputación Provincial de Albacete supera los 125.000 euros.


Precisamente, hace unos días el vicepresidente de la Institución provincial, Agustín Moreno, junto a Ramón García, recorrían el avanzado estado de ejecución de las obras que comenzaron el pasado verano, “con el fin de eliminar un punto negro en el tráfico”, recordó el propio Alcalde, consciente de los numerosos accidentes de tráfico que, en el referido cruce, se han registrado en los últimos años, al ser un paso, casi obligado, para los ciudadanos que se dirigen a Nava de Campaña o Agramón, y a las múltiples casas de campo que se hallan en la zona.
Caminos rurales
De cara al futuro, el propio alcalde, confirmaba que ya se han decidido los caminos rurales que, en una primera fase, se van remodelar, por un importe de 150.000 euros, a lo que hay que sumar 200.000 euros más para emprender una segunda etapa de este proyecto por las zonas más transitadas por los agricultores y ganaderos, de Hellín y pedanías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497