Jueves 28 Marzo 2024

pleno octubre 1El Pleno del Ayuntamiento de Hellín ha liberado esta mañana una cantidad de 35.000 euros, que se suma a otra de 100.000 euros que, junto a la misma aportación del Obispado de Albacete se tiene previsto, en un futuro no muy lejano, afrontar la remodelación del Claustro de Franciscanos.


Ha sido uno de los asuntos más destacados, entre los diez puntos del Orden del Día de un Pleno Ordinario, correspondiente al mes de octubre, de apenas una hora de duración, que ha transcurrido en medio de la cordialidad entre los 21 concejales de los cuatro partidos políticos.
Esta cantidad económica se ha confirmado tras la aprobación del expediente de modificación de créditos, y tras aclarar el concejal de Economía, Ramón García, que, la cantidad inicialmente prevista para afrontar la referida remodelación, ha pasado de los 200.000 euros a los 270.000 euros, que se afrontarán, a partes iguales, entre Ayuntamiento y Obispado de Albacete, previa licitación de las obras.
Otras obras
A favor de esta actuación en concreto, Juan Antonio Moreno Moya, concejal del Partido Popular, ha lamentado que no se haya tenido un escrito de su formación política, para llevar a cabo el soterramiento de todos los cables de las líneas aéreas que se hallan en casi una veintena de calles y cruces de la localidad. Ramón García, en la réplica, ha señalado que no se ha descartado por completo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497