Martes 13 Noviembre 2018

carrera solidaria 2018Atletismo:

Más de 810 personas se reunieron este pasado domingo para ser protagonistas d el VIII Carrera Solidaria Mujer e Igualdad que, bajo la organización de Asprona y el Club Atletismo Hellín, se convirtió en todo un éxito.


Y es que los organizadores de la carrera se vieron gratamente desbordados por una participación que superó, en más de 160 corredores, el anterior registro, por lo que incluso se quedaron sin poder entregar un centenar de las camisetas conmemorativas, de color verde que, para la ocasión, se habían diseñado.
Además, la inscripción de cinco euros, por parte de todos los participantes, sin excepción, derivó en una recaudación superior a los 4.000 euros que Asprona va a dedicar para sus actividades y proyectos.
Éxito sin precedentes
Entre los participantes, hellineros de toda las edades que, en medio del frío y viento, se marcharon a realizar el recorrido, de unos cuatro kilómetros, con salida y legada en el Recinto Ferial, coincidieron concejales de los distintos partidos políticos en el Ayuntamiento; así como la directora del Instituto Provincial de la Mujer, Mercedes Márquez, y Ramón Lara, director general de Acción Social y Cooperación Internacional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497