Sábado 20 Abril 2024

casa cultura 2018La Casa de la Cultura permanecerá cerrada este viernes al público en general, ya que los trabajadores de los Servicios Eléctricos Municipales van a llevar a cabo la sustitución del actual cuadro eléctrico, tras los problemas causados en el pasado, por un equipo complemente nuevo, adaptado a la normativa vigente de la Delegación de Industria.


Así, los trabajos van a comenzar sobre las 08.00 horas y se calcula que, dado el laborioso proceso de aquéllos, van a concluir en torno a la media tarde, teniendo en cuenta que también se tendrá presete lo que serán las obras para la instalación de un ascensor.
De esta manera, en la puerta principal del edificio ubicado en la Plaza de las Monjas, ya se ha colocado un cartel informativo que anuncia de esta circunstancia, por lo que no habrá emisión diaria de Radio Hellín; no estará operativa la Academia de la Unión Musical Santa Cecilia; los cursos de la Universidad Popular, y la Biblioteca.
Biblioteca
En este sentido, la Biblioteca abrirá sus puertas, en el Barrio de La Estación, entre las 09.00 y 21.00 horas, y el sábado, en que también permanecerán cerradas las propias instalaciones de la Casa de la Cultura, entre las 10.00 y 14.00 horas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497