Jueves 28 Marzo 2024

pinar noviembre 2018El concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, ha anunciado esta mañana las Bases que van a presidir el 14º Concurso de Fotografia, “Hellín, Solidario”, en el que se establecen tres premios valorados en 900 euros en metálico.


En la sala de reuniones de los concejales-la Sala de Prensa del Ayuntamiento se halla en proceso de obras-, Pinar ha aludido a unas bases en las que se recogen que las obras, sobre gestos habituales y cotidianos de los voluntarios, de los interesados-centros docentes, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro- se podrán presentar hasta el 20 de noviembre.
Los trabajos se podrán presentar en el Centro de Servicios Sociales, situado en la calle Fortunato Arias, Nº 4, bien en persona o por correo.
Premios , entrega y exposición
El jurado que se reunirá posteriormente decidirá los tres premios, dotados con 400 euros, para el ganador, 300, el segundo clasificado, y 200, el tercero, que se entregarán en el acto público que se ha previsto el 5 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Voluntariado.
Pinar, satisfecho con las más de 30 fotografías que se presentaron el año pasado, ha informado que, con los trabajos que se presenten en esta edición, se organizará una exposición en el referido edificio de los Servicios Sociales, entre el 3 y 23 de diciembre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497