Viernes 29 Marzo 2024

centro salud 2018El portavoz del Gobierno municipal, Juan Antonio Andujar, anunció esta semana que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha procedido a publicar el anuncio de la licitación previa a la adquisición del mobiliario con el que se vestirá el Centro de Salud, de la Plaza de España. En esta operación se van a invertir más de 200.000 euros.


Se trata de otro paso más, destacó el concejal socialista, dentro del proceso de remodelación estructural que, en esta última fase, desde hace meses se está llevando a cabo, y que concluirá, deseó en voz alta, en la finalización de las actuaciones en unos meses, antes de la reapertura oficial de este edificio que se cerró hace ocho años, tiempo en el que han estado operativos, junto al Hospital, una serie de módulos medicalizados para atender a las 17.000 personas que, se calcula, dependen de este centro sanitario.

Dependencias
Hay que recordar que el “nuevo” Centro de Salud nacerá con 70 consultas y una sala de rehabilitación, como elemento novedoso, ya que el Servicio de Urgencias se seguirá prestando en el Centro de Salud Nº 2.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497